¡G.I.S.H.W.H.E.S. se aproxima con nuevos retos!

2015 Logo

“GISHWHES” es el evento ideal para pasar una semana divertida, anormal, estresante, inspiradora y memorable

“Greatest International Scavenger Hunt the World Has Ever Seen” (aka GISHWHES), es la “más grande internacional búsqueda del tesoro que el mundo ha visto”. Se trata de una cacería global, rompe récords, una búsqueda del tesoro que año con año organiza Misha Collins (nuestro querido Castiel en Supernatural).

Participan personas de más de 100 países alrededor del mundo, formando equipos de 15 personas con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de “artículos” de una lista publicada. El equipo que más puntos acumule durante esa semana, ganará un viaje con Misha (este año será a Costa Rica).

Mecánica de la búsqueda

Una vez registrado a Gishwhes, los participantes se unirán a un equipo para poder competir. Cada equipo deberá tener 15 personas, sin importar su nacionalidad, puedes unirte con tus amigos a un mismo equipo, o bien, dejarse llevar por el azar y esperar a que se asigne alguno.

La cacería inicia en el momento que la página de Gishwes publica la “Lista de Artículos” (Item list), a partir de entonces, cada equipo tiene una semana (del 1° al 8 de Agosto) para conseguir la mayor cantidad de artículos posibles, cada uno de ellos tiene una puntuación asignada. Los artículos deben ser “capturados” como foto o video y se suben al sitio de la cacería. El equipo que consiga la mayor cantidad de puntos es el ganador.

Artículos para la caza

Los artículos deben ser lo más creativos y precisos posibles; deben “presentarse” en el sitio de la cacería ya sea en fotografía o video, según lo indiquen. Cada artículo tiene una puntuación determinada, pero lo jueces llegan a otorgar puntos extras a las presentaciones más sublimes y creativas.

Gishwhes piensa que “todos somos artistas y tenemos regalos para la sociedad sin importar cuales son nuestras capacidades o talentos”. Prueba de ello son los múltiples artículos que miles de personas han logrado realizar con éxito durante estos años, por citar algunos:

Rompiendo marcas

En este tiempo, Gishwhes ha roto 5 Récord Mundiales Guiness, entre ellos el de “La mayor cantidad de abrazos” (108, 121 abrazos); “La mayor cantidad de promesas de Actos de Bondad (93,376 – en colaboración con Random Acts); “La cadena más larga de seguridad” (más de una milla de largo); y dos veces ha sido “La búsqueda del tesoro más grande online”.

Más allá de los títulos conseguidos por la cacería, Gishwhes ha logrado una cantidad impresionante de Actos de Bondad al Azar, algunos de estos son incluidos en la lista (como donar sangre, dar una función de títeres para niños en un hospital, etc…) Además al registrarse a Gishwhes, parte de lo recaudado va a parar a la organización de Random Acts.

Las estrellas de Gishwhes

La popularidad de este evento ha llegado hasta las estrellas… literalmente.

En 2014, la NASA anunció que una montaña en Marte llevaría el nombre de “GISHWHES”, esto fue en parte gracias al entusiasmo de los gishers (participante de Gishwhes) y sobretodo al equipo de una celebridad de renombre: William Shatner.

nasa

Y no solamente Shatner a caído en Gishwhes, otros artistas se han unido a este juego. El año pasado, además de Shatner, Adam Williams (coordinador de Efectos Visuales de Supernatural), Osric Chau y Orlando Jones participaron con sus equipos correspondientes.

Este año los actores prometen regresar, junto con un equipo de la NASA y Timothy Omundson (quien al parecer se unirá al equipo de Shatner).

GISHWHES 2015

Si hay algo que podría faltarle a este abnosome (impresionante de una forma anormal) evento, es la participación de las estrellas de Supernatural: Jensen y Jared, así como Danneel y Genevieve le han prometido a Misha escribir retos para Gishwhes.

nasa1

¡Aún quedan un par de días para registrarse! El 20 de Julio es el último día para formar parte de esta gran aventura: GISHWHES

“Sé preciso. Sé creativo. Sé valiente. Sé desvergonzado. Sé Gishwhes.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s