Primer episodio de la temporada 11 revelado; entrevista con Jeremy Carver.

A pocos días de que se estrene la temporada 11 de Supernatural, la CW ha revelado el nombre y sinopsis del primer episodio:

11.01 – “Out of the Darkness, Into the Fire” (Fuera de la Oscuridad, en el fuego)

Los Winchester se enfrentan a su amenaza más grande – Recogiendo donde el final nos dejó, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) deben hacer frente a la Oscuridad que se ha desatado.

Castiel (Misha Collins) se ocupa de los efectos del hechizo de Rowena (Ruth Connell) y recuerda su brutal batalla con Crowley (Mark A. Sheppard).

Robert Singer dirigió el episodio escrito por Jeremy Carver.

Fotos promocionales del capítulo 11.01


En entrevista para Vlada Gelman de TV Line, Carver habla un poco más de lo que será la temporada 11.

TVLINE: Dean y Sam están trabajando juntos. Pero ¿las cosas estarán completamente excelentes entre ellos?

Jeremy: No es que no crea que las cosas están excelentes – en gran medida están en la misma página – pero siempre hay cosas extracurriculares en curso que tienen que trabajar. Pero no es para darse de topes, como pudo haber sido en el pasado. Ellos tienen mucho, mucho el mismo orden del día, y los dos están confrontados a separarse a veces durante el comienzo de la temporada con diferentes maneras de llegar allí. Es encontrar la manera de lidiar con eso de forma individual y con los demás. Pero están muy unidos en lo que ellos definitivamente quieren.

TVLINE: ¿Hay problemas residuales de lo que pasó al final de la Temporada 10 entre Dean y Sam?

Jeremy: Ellos tratan tan duro como pueda para dejar eso atrás, sobre todo en los primeros dos episodios, la comprensión de la culpabilidad compartida de lo que está sucediendo. Hay consecuencias residuales de lo que pasó que van a tener que lidiar, pero no necesariamente una ira residual de uno hacia otro.

TVLINE: El tema de la temporada es: “No puedes dejar atrás tu pasado”, que suena como un arco muy personal. ¿Cómo se conectan a las historias más grandes y la mitología?

Jeremy: La idea de la mitología de este año presenta otro Big Bad por asumir, que es la Oscuridad. Los chicos como responsables que se sienten por haber liberado la Oscuridad y lo mucho que personalmente quieren derrotarla, no van a poder hacerlo solos. Ellos van a tener que enfrentarse a algunas figuras de su pasado. Ellos van a tener que hacer algunas alianzas inesperadas e impías que involucran gente de su pasado, lo que tendrá consecuencias personales, también – porque se trata de unas figuras muy significativas de su pasado.

TVLINE: En el final, la Oscuridad era esta nube negra ominosa. ¿Cómo va a manifestarse?

Jeremy: Prefiero mantener eso nublado, por así decirlo, por ahora. Pero la gente va a entender en los primeros momentos de la temporada 11 exactamente cómo la Oscuridad se va a manifestar.

TVLINE: No todos los chicos malos de la serie han sido inmediatamente conflictivos, villanos antagonistas. ¿Es ese el caso aquí, donde tal vez la Oscuridad no es del todo terrible?

Jeremy: Una de las cosas interesantes acerca de esta temporada es la cantidad de misterio y – Voy a inventar una palabra aquí – “desconocimiento” no es exactamente lo que está pasando. Hay mucho misterio, no sólo a qué o quién es a Oscuridad, pero la Oscuridad lo quiere. Eso es algo que el show tiene su tiempo para construir su edificio y jugar, y lo que realmente hace que los hermanos ajusten. Ellos quieren desesperadamente golpear algo; simplemente no están seguros de qué golpear.

TVLINE: ¿Cómo responderán los ángeles y demonios a esta nueva entidad pre-bíblica?

Jeremy: Sólo diré que la Oscuridad es de tan enorme en el orden de Big Bad para nosotros, en términos de su poder, que no creo hablar fuera de tono al decir que incluso los ángeles en el Cielo y los demonios en el Infierno están asustado de lo que esto podría hacer para su forma de vida. Todo el mundo tiene un interés en encontrar la manera de lidiar ello.

TVLINE: ¿Está Castiel trabajando con los Winchester en encontrar la manera de lidiar con la Oscuridad?

Jeremy: Castiel, en primer lugar, tiene que encontrar una manera de salir de este hechizo que Rowena ha arrojado sobre él – y eso no es tan fácil como puede parecer. Estar bajo la influencia de este hechizo va a llevarlo a algunas situaciones bastante incómodas. Así que para Castiel, vamos a verlo en una especie de estado vulnerable al principio de la temporada. Él está trabajando junto a los Winchester mientras que al mismo tiempo está tratando muy duro para restablecer o redefinir su lugar en el universo. Él está, en esencia, buscando una manera de conseguir su poder de vuelta.

TVLINE: Suponiendo que vive, ¿cómo se desarrollará la relación entre Crowley y Rowena? ¿Va un paso adelante y trata de obtener venganza por todas sus manipulaciones?

Jeremy: Podemos suponer eso. Vimos hacia el final de la temporada pasada, y sin duda lo vemos al comienzo de esta temporada, que este bromance que todos nos divertimos mucho con el, entre Crowley y Dean, se ha agriado. Así que vamos a ver más de un Crowley antiguo aquí en términos de intrigas, siendo menos cuidadoso acerca de Dean y Sam, y mucho más tratando de averiguar cómo él mismo va a navegar en este nuevo mundo en el que la Oscuridad amenaza casi todo.

En términos de su relación con su madre, no creo que haya ninguna duda de que él abriga un rencor y pondrá una cierta cantidad de esfuerzo por vengarse de ella. Es una de las cosas divertidas para ver esta temporada, cuando finalmente estén en la misma habitación de nuevo, cómo se relacionan entre sí dada toda la mala sangre. Ese es uno de los, que consideraría, más deliciosas partes de la temporada.

TVLINE: El elenco de Emily Swallow como el personaje Amara. ¿Quién es ella y cómo encajan en la mitología?

Jeremy: No puedo decir mucho. Ese algo que queremos jugar en pantalla. Emily ha traído vida al personaje de una manera que estamos totalmente entusiasmados.


Promo primer capítulo de Supernatural – 11.01 “Out of the Darkness, into the fire”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s