RESEÑA: Supernatural temporada 2

2a title

La historia retoma a los Winchester en el hospital siendo atendidos por el choque que tuvieron contra un camión (conducido por un demonio seguidor de Azazel). De los tres, quien resultó más dañado fue Dean, que se encuentra en estado de coma. Sam logra ponerse en contacto con él y descubre que hay una “Parca” tras su hermano. Mientras tanto, John toma una decisión crucial, invoca a Azazel para ofrecerle la Colt a cambio de la vida de Dean, sin embargo el demonio de ojos amarillos quiere algo más. Poco después, milagrosamente Dean despierta completamente sano, John se alegra de verlo y le pide que haga algo por él, dejándolo totalmente confundido. Al salir de la habitación se encuentra con Azazel, deja la Colt y momentos después John muere.

2 posterAhora, Sam y Dean tienen que lidiar con la extraña muerte de su padre y seguir en la cacería del demonio de ojos amarillos. Siguiendo un viejo mensaje en el teléfono de John, los chicos llegan con Ellen Harvelle y su hija Jo. Ellen conoció a su padre y les ofrece ayuda para localizar al demonio, les presenta a Ash, un genio informático quien es capaz de crear una alarma (con la información que recopiló John por años) para detectar la ubicación de este ser maligno.

Mientras siguen su viaje, los chicos se topan con un caso que involucra demonios y “tratos” donde las personas venden su alma para obtener algún beneficio a cambio. Esto lleva a confirmarles algo que temían, que John vendió su alma y entregó la Colt a cambio de que Dean sobreviviera. La culpa que siente Dean por esto, es enorme.

Después de sobrevivir a un evento espeluznante con un “virus demoniaco”, Dean decide revelarle a Sam lo que su padre dijo antes de morir. Sam se obsesiona con la idea de averiguar más sobre lo que el demonio quiere para él y los otros “niños especiales” (chicos de su edad que también posen habilidades únicas como control mental y telequinesis).

Cuando por fin el plan de Azazel se revela, éste recolecta a Sam y a los otros chicos para enfrentarlos entre sí, con el fin de obtener un líder para su ejército. Esta situación deja a Sam apartado de su hermano, y cuando Dean por fin logra encontrarlo, no puede evitar la muerte de Sam. Devastado, Dean hace un trato con un demonio de crucero para resucitar a Sam a cambio de su alma, la cual será recogida en un año.

children

Los chicos se enfrentan al fin a Azazel, y Dean consigue matarlo. Sin embargo lo que no pueden evitar es que una puerta sea abierta y con ello cientos de demonios (así como el alma de John) son liberados del Infierno y vagan libremente por la Tierra.

Cuando Sam se entera de lo que Dean hizo para que reviviera, enfadado le dice que ahora será él quien tenga que liberarlo de ese contrato.

SUPERNATURAL TEMPORADA 2

Inicio: 28-Septiembre-2006  /  Fin: 17-Mayo-2007

Los 22 episodios se trasmitieron los jueves en la noche.

Episodios:

2.01 – In my time of dying (A la hora de mi muerte)

2.02 – Everybody loves a clown (Todo mundo ama a los payasos)

2.03 – Bloodlust (Sed de sangre)

2.04 – Children shouldn´t play with dead things (Los niños no deberían jugar con cosas muertas)

2.05 – Simon said (Simón dijo)Ellen & Jo_01

2.06 – No exit (Sin salida)

2.07 – The ususal suspects (Los sospechosos comunes)

2.08 – Crossroad blues (El blues del crucero)

2.09 – Croatoan

2.10 – Hunted (Cazado)

2.11 – Playthings (Cosas de juegos)

2.12 – Nightshifter (Noctámbulo)

2.13 – Houses of the holy (Casas de lo sagrado)

2.14 – Born under a bad sign (Nacido bajo un mal signo)

2.15 – Tall tales (Leyendas urbanas)

2.16 – Roadkill (Atropello)Trickster

2.17 – Heart (Corazón)

2.18 – Hollywood Babylon

2.19 – Folsom prison blues (El blues de la prisión Folsom)

2.20 – What is and what should never be (Lo que es y lo que nunca debió ser)

2.21 – All hell breaks loose: part one (Todo el infierno se desata, parte uno)

2.22  – All hell breaks loose: part two (Todo el infierno se desata, parte dos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s