TRADUCCIÓN: Rob Benedict habla de “Kings of Con” y el regreso de Chuck a Supernatural

Rob Benedict habla de “Kings of Con” y el regreso de Chuck a Supernatural

Artículo original hecho por Meghin Kerr, de BuddyTV

BuddyTV: En “Kings of Con” (Reyes de Convenciones), ¿interpretan versiones más exageradas de sí mismos; es ese un papel fácil de hacer?

Rob: Las personas que estamos en el escenario en las convenciones en la vida real son una versión intensificada de lo que somos. No estoy tan neurótico como lo interpreto en el escenario, pero esas son las partes de nuestro shows que estamos inyectando y exagerando. Es esta parte de nosotros mismos que nos mete en estas situaciones cómicas entre bastidores. Pero es divertido, es una especie de liberación. Ese es el sentido del humor, somos autocríticos. El show va a burlarse de nosotros, y la gente más locas en la habitación son los actores mismos en estas convenciones.

BuddyTV: ¿Cuál es tu parte favorita de las convenciones?

Rob: Sabes he llegado al punto en el que me gusta mucho de ella. Me encanta estar en el escenario para las sesiones de preguntas y respuestas con Richard Speight Jr. y Matt Cohen, tenemos la oportunidad de compartir un panel juntos y eso es siempre divertido. La “Noche especial de Sábado”, cada una de ellas es una experiencia muy especial para mí y todo el mundo en el escenario, y creo que todos en la sala, así que eso realmente se convierte en un destacado del fin de semana.

Trailer de “Kings of Con”

BuddyTV: ¿Louden Swain tocará en una JIB Con, u otro evento internacional?

Rob: Lo haríamos en un segundo. La banda está en una especie de espera de la invitación, por lo que nunca se pierde la fe. Mi esperanza es llevar a la banda completa otra vez, porque si quieres tener la experiencia completa de la música que escribo, debe ser con la banda.

BuddyTV: ¿Pueden los fans de Louden Swain esperar un concierto o gira fuera del circuito de convenciones?

Rob: Definitivamente habrá más espectáculos de Louden Swain, y el próximo año vamos a recorrer tanto como podamos. Después de Pasadena tendremos un descanso durante un par de meses y nuestro plan es comenzar a grabar nuestro nuevo álbum. Mientras tanto, la noche de sábado en realidad es un espectáculo de Louden Swain, con bonificación y está abierto al público en general, para que puedan venir y ver el espectáculo, incluso si no tienen un boleto para la convención.

BuddyTV: ¿Cómo fue tu experiencia trabajando con Beau Bridges en “Masters of Sex”?

Rob: Fue grandioso. Yo siempre vi a Beau y Jeff Bridges, como el tipo de actor que me gustaría ser. Parecían estar realmente en tierra, y el tipo de chicos con los que querrías pasar el rato. Así que llegar a conocerlos y ver que es exactamente eso, fue muy especial para mí. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre él, es un hombre dulce. Se ve como que podría volver la próxima temporada, así que me encantaría ver que el personaje vaya.

chuch

BuddyTV: Las cosas están bíblicas esta temporada en Supernatural. ¿Llegaremos a ver a Dios en la temporada 11?

Rob: Incluso si no pudiera decir nada, pero sin duda se siente como que esa es la forma en que el guión va, así que ya veremos.

BuddyTV: ¿Hay algo que quieras decir a tus fans?

Rob: Estoy abrumado con todo el apoyo y amor que viene a mi camino desde el fandom de Supernatural. No puedo expresarlo suficiente. Llego a casa de estas convenciones, y tengo una bolsa llena de cartas, tarjetas, que la gente me ha dado, y me siento y las leo, y no siempre puedo señalar a alguien, pero quiero que sepan que las he recibido y se aprecia mucho. Este fandom es como ningún otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s