Jared Padalecki regresa como “Dean” para el reencuentro de “Gilmore Girls”

“Gilmore Girls”: Jared Padalecki regresa como “Dean” para el reencuentro en Netflix.

Artículo original por Michael Ausiello de TV Line

spn

La tarjeta de baile de Rory está oficialmente completa.

Jared Padalecki tiene previsto regresar a los cuatro episodios de Gilmore Girls de Neflix, dando continuidad a Dean, TVLine ha confirmado. El casting del actor de Supernatural asegura que el reestreno contará con los tres intereses amorosos más significativos de Rory (uniéndose Matt Czuchry como Logan, y Milo Ventimiglia como Jess).

Un rápido repaso: Dean desapareció de Gilmore Girls cuando su romance con Rory -reavivado mientras él estaba casado con Lindsay – fracasó después de darse cuenta que los amores adolescentes habían crecido muy diferente. Su aparición final vino en la temporada 5, cuando advirtió a Luke sobre planear su futuro con Lorelai.

Padalecki está actualmente rodando la temporada 11 de Supernatural en Vancouver. El hecho de que Supernatural y Gilmore Girls sean producidas por Warner Bros, probablemente simplificó las negociaciones.

Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino (aka Equipo Palladino) escribirán y dirigirán todo el resurgimiento, que consistirá en cuatro episodios/mini películas de 90 minutos. Como TVLine reveló en exclusiva, cada capítulo representará una estación diferente en el transcurso del calendario de un año (tales como, los episodios de titularán “Primavera”, “Verano”, “Otoño” e “Invierno”). El reestreno estará localizado en la actualidad, o aproximadamente ocho años después de que terminó la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s