Jeffrey Dean Morgan y su nuevo personaje hacen la entrada más grande jamás escrita.

Esté fin de semana se emitirá el último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead llamado “Last Day On Earth” y por fin veremos la introducción del terrible Negan que encarnará nuestro amadísimo Jeffrey Dean Morgan.

Andrew Licoln, protagonista del show la describe como «la entrada más grande jamás escrita»

Gale Anne Hurd una de las productoras aseguró que los fans del cómic no se decepcionarán con la primera aparición en pantalla de Negan, pues la recreación de Dean Morgan los dejará boquiabiertos y no solo por su caracterización tan apegada a la historieta, sino porque tendrá a “Lucille” como su arma favorita para matar a sus adversarios.

¿Quién es Negan en el mundo de The Walking Dead?

De personalidad compleja, Negan es un hombre imponente, con un perverso sentido del humor, ostensiblemente malhablado, brutal y despiadado. Amado y temido a partes iguales tanto por sus enemigos como por sus súbditos. El líder de los Salvadores tiene un curioso sentido de la Justicia, en el que alterna la crueldad y la falta de compasión con la comprensión y la humanidad, según las circunstancias concretas de cada enfrentamiento o situación.

Como hombre que sabe valorar las oportunidades que se dan ante las adversidades, Negan ha logrado medrar aprovechándose del apocalipsis que le rodea, creando una banda milimétricamente organizada y que le dedica una atención de culto a su figura.

Negan confía en los suyos y los protege, pero solo hay algo en lo que el personaje tiene fe ciega por encima de cualquier otra cosa: su inseparable Lucille.

El video promo de la temporada final podemos apreciar un primer vistazo del personaje de espaldas y a la famosa”Lucille”.

negan

También un nuevo poster para cerrar con broche de oro a una de las más interesantes temporadas.

posternegan

La cadena AMC emitirá este episodio tan esperado el próximo 3 de abril con una duración de 90 minutos. No se vayan a perder a Jeffrey en su debut en “The Walking Dead”.

Fuentes: Entertainment Weekly, Excelsior, La Voz de Galicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s