TRADUCCIÓN: “Jensen y Jared hablan de cómo les gustaría que Supernatural terminara”

“Jensen Ackles y Jared Padalecki hablan sobre cómo les gustaría que Supernatural terminara.”

Artículo original de Samantha Highfill para EW (http://www.ew.com/article/2016/03/30/supernatural-jensen-ackles-jared-padalecki-series-ending)

Traducción e interpretación propia.

11x11_19

Supernatural no termina pronto – especialmente ahora que ha sido renovada para una temporada 12 récord – pero eso no significa que las estrellas Jared Padalecki y Jensen Ackles no hayan pensado, ¿cómo les gustaría que los hermanos Winchester digan adiós?

Sin embargo, sólo porque han pensado en ello no quiere decir que tengan una respuesta exacta. En realidad, si es que alguna vez tuvieron una respuesta, la lección es que cambiará dependiendo del tiempo que el show continúe.

“Si me hubieran preguntando en la temporada 1, yo habría dicho que sería con el Apocalipsis. Pero, de nuevo, no se puede poner fin al programa con la peor cosa que suceda”, dice Ackles. “Como hemos evolucionado, creo que hay diferentes caminos por los que el show sin duda podría ir que serían interesantes. Creo que hemos tomando algunos giros realmente buenos”.

Padalecki añade, “Ha cambiado mucho con el tiempo. Una parte de mí, ama a Butch Cassidy y Sundance Kid, siempre pensé que sería grandioso ver a los chicos contra probabilidades insuperables y dejar una imagen fija de ellos y simplemente escuchar cosas en el fondo. No sabes si mueren, no se sabes si viven, pero sabes que van a salir en un resplandor de gloria”.

Pero Padalecki se da cuenta de que no es la única opción viable. “Y luego volví y vi algunos episodios, vi “Swan song” [El canto del cisne] y la escena de los chicos en el capó del Impala. Creo que sería una buena manera de salir si tuviéramos que – viendo el fin del mundo. O mirándonos a nosotros desde el maletero, tirando las armas y diciendo que tenemos trabajo que hacer. Todo ese tipo de dejar espacio para la opinión y espacio para la interpretación. No creo que deberíamos ver si los chicos mueren o viven, deberíamos preguntarlo”.

Independientemente de las circunstancias exactas, Padalecki dice que hay una regla muy importante: “Los chicos no pueden dejar de luchar. Mientras estén vivos, ellos no van a dejar de luchar. Tenemos que continuar viendo que lo hacen bien juntos. Creo que esa es la parte más importante”.

¿Las palabras clave aquí? “Mientras ellos estén vivos”. Y de acuerdo con los pensamientos de un final para Ackles, ambos hermanos no podrían hacerlo en este show. “Esto o bien, va a terminar trágico, o va a terminar no trágico, y no puedo hacer un tipo de argumento para ambos”, dice. “No sé muy bien por dónde va a ir. Siempre pensé que Dean haría el último sacrificio por su hermano. Creo que si tuviera que elegir algo, eso es probablemente lo que escogería”.

Al final del día, ni el actor sabe a donde va la historia, y francamente, ninguno de los dos parece querer saber. En este punto, ellos sólo disfrutan del paseo, y teniendo en cuenta que todavía hay gas en el tanque del Impala, aún tenemos mucho camino por recorrer.

 


Artículo original de Samantha Highfill para EW (http://www.ew.com/article/2016/03/30/supernatural-jensen-ackles-jared-padalecki-series-ending)

Traducción e interpretación propia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s