“GISHWHES” está de regreso

gishwhes-01

“GISHWHES” está por comenzar!

“Greatest International Scavenger Hunt the Worlds Has Ever Seen” (aka GISHWHES), se traduce como la “más grande internacional búsqueda del tesoro que el mundo ha visto”.

Año con año, Misha Collins y su equipo organiza esta cacería global, rompe récords, que congrega a gente de todas partes del mundo. Las personas participan formando equipos de 15 con el objetivo de “recolectar” la mayor cantidad de artículos de una lista que se publica el día que inicia la cacería.

Durante una semana, los equipos compiten por obtener la mayor cantidad de artículos, los cuales tienen una puntuación. El equipo con más puntos se unirá a Misha en un viaje todo pagado a un destino exótico. Este año los ganadores visitaran Islandia!

La cacería comienza

Una vez registrado a Gishwhes, los participantes (mejor conocidos como “gishers”) se unirán a su equipo (elegido previamente o formado al azar) para competir en la búsqueda.

La cacería comienza oficialmente cuando se publica en la página la “Lista de Artículos” (Item List). A partir de entonces cada equipo tiene una semana  – del 30 de Julio al 6 de Agosto –  para completar la lista.

Los artículos “capturados” (en foto o video), se suben a la plataforma de Gishwhes para que los jueces los evalúen. El equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos es el ganador.

Gishwhes recomienda que los artículos sean lo más creativos y precisos posibles, pero sobretodo que se diviertan al realizarlos. El espíritu en esta cacería es que “todos somos artistas y tenemos regalos para la sociedad sin importar cuales son nuestras capacidades o talentos”. Prueba de ello son los miles de artículos asombrosos que miles de personas han realizado durante estos años.

Récords Mundiales

Durante estos años, Gishwhes ha roto 5 Récords Mundiales Guiness:

  • 2011, 2012 – “La búsqueda del tesoro más grande online”
  • 2012 – “La mayor cantidad de promesas de Actos de Bondad (en colaboración con Random Acts)
  • 2013 – “La cadena más larga de seguridad”
  • 2013 – “El álbum online de abrazos más largo”

Además de estos títulos conseguidos por la cacería, Gishwhes ha logrado una enorme cantidad de Actos de Bondad al Azar. Algunos han sido parte de los artículos que se pedían y muchos otros han sido inspirados por esta.

Desde el momento en que una persona se registra a Gishwhes está apoyando Random Acts, ya que gran parte de lo recaudado es para apoyar los proyectos de esa organización.

Gishwhes y las estrellas

Durante la cacería de 2014, la NASA anunció que una montaña en Marte llevaría el nombre de “GISHWHES” esto gracias a la influencia de William Shatner, una de las celebridades que participan en esta cacería.

Añadiéndose también, Misha reveló que “Jason Manns, Ruth Connell, Justin Guarini, Briana Buckmaster, Richard Speight, Kathryn Newton, Matt Cohen, Osric Chau, Kim Rhodes y Rob Benedict se verán involucrados en la cacería este año”

Gishbus

Hace unos días fue presentado el “Gishbus”, descrito como “una experiencia móvil VIP y un salón disponible exclusivamente para miembros premium”. Por lo que hemos podido observar, Gishbus recorrerá diversos puntos de Estados Unidos, invitando a gishers y acompañantes a realizar alguna donación a organizaciones de caridad locales.

Gishwhes 2016

Si ya te convenciste de participar, todavía queda una semana para registrarse y formar parte de Gishwhes!

“SÉ PRECISO. SÉ CREATIVO. SÉ VALIENTE. SÉ DESVERGONZADO. SÉ GISHWHES.”

Anuncios

Un pensamiento en ““GISHWHES” está de regreso

  1. Pingback: 12 días de GISHMAS | SUPERNATURAL MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s