12 días de GISHMAS

¡G.I.S.H.W.H.E.S. edición navideña!

GISHWHES (la “más grande internacional búsqueda del tesoro que el mundo ha visto”) estará por unos días para celebrar los “12 días de GISHMAS”.

En esta ocasión serán 12 días para realizar 12 pruebas, ya sea de forma individual o en equipo. A continuación les dejamos la traducción de la actualización que hicieron en la página (para ver el original en inglés visiten GISHWHES)

gishmas


Los 12 días de GISHMAS

Para celebrar la temporada Gishmas, los invitamos a participar en una cacería especial de 12 días de Gishmas! (Del 21 de Diciembre al 1° de Enero a las 11:59 PM PDT)

A continuación se muestra una lista temática de Gishmas para completar durante los próximos 12 días. Publica tus imágenes y videos en Twitter o en Tumblr etiquetados como #MerryGishmas con el número de artículo (ejemplo: #Item1) para jugar y ayudar a difundir bondad y rareza en esta temporada de vacaciones (y ganar premios, también, aunque sabemos que no los necesitabas).

REGLAS:

1. La creatividad es, como siempre, alentada. Bondad es requerida.

2. Interpretación del ítem. Si bien, al igual que con la cacería anual de GISHWHES, preferimos que hagan los artículos exactamente como está escrito, porque son días de fiesta nos sentimos generosos. Las interpretaciones libres de los artículos pueden ser consideradas, siempre y cuando se ejecuten con brillantez absoluta.

3. Seguridad. No se te permite ser herido ni arrestado, ni herir o arrestar a nadie, como resultado de la participación en Gishmas.

4. Premios. ¿Habrá un premio? No. Habrá muchos premios. Podrías ganar uno o más de estos premios.

5. Equipos. Puede trabajar en equipo o completar artículos como individuo. Sin embargo, cada artículo será juzgado independientemente, y los premios serán dados al titular de la cuenta de las presentaciones ganadoras. Si forma parte de un equipo, puede que tenga que elaborar un plan de tiempo compartido para su premio.

6. Durante los 12 días de Gishmas no se te permite rasurar la barbilla de la mitad izquierda de tu bigote o de la pierna inferior derecha (o de la pierna izquierda si tu nombre medio comienza con la letra “R”).

7. Caroling. Todos los Gishers deben escribir un “Alliday Carol” [Villancico] para actuar en la fiesta de Gishmas.

8. GISHWHES HQ no se hará responsable de separar las disputas sobre los premios, quién recibe el palillo de tofurkey, o cualquier otro desacuerdo mezquino.

9. Puedes pedir aclaraciones sobre un artículo en las redes sociales (pero puede que no lo obtengas).

10. Las evaluaciones tendrán lugar aproximadamente el 1° de Enero.

11. Reglas. Las reglas pueden ser actualizadas o añadidas en cualquier momento por razones de claridad o para cubrir el millón de cosas que aún no hemos pensado.

12. Tengan felices fiestas y difundan las noticias obligatorias de la buena alegría a todos los que conozcan.

CÓMO JUGAR:

Completa cada uno de los elementos enumerados en la lista de Gishmas All-iday.

-Sube tus envíos de VIDEO a Youtube. Asegúrate de que estén configurados en PUBLIC para que todos puedan verlos.

-Sube tus envíos de IMAGE a Imgur. Asegúrate de que estén configurados en PUBLIC para que podamos verlos.

-Presenta tu item publicando en Twitter o Tumblr etiquetado #MerryGishmas #Item(Number). Por ejemplo, para el elemento 1, haga clic en la imagen o video etiquetado #MerryGishmas # Item1. ¿Tener sentido? Bien.

-Todas las presentaciones deben ser publicadas antes de las 11:59 PM PST el 1 de enero de 2017.

LISTA DE ITEMS DE GISHMAS

1. IMAGEN O VIDEO. Decora un árbol en un parque o en un espacio verde con 100% de comestibles seguros para animales (frutas, palomitas de maíz, semillas, etc.) Deja pequeños regalos alrededor del árbol como bufandas calientes, guantes y otras cosas que la gente en necesidad pueda encontrar útil.

2. IMAGEN. Vamos a hacer ese embarazoso retrato familiar de navidad REALMENTE embarazoso: cada miembro de tu familia debe estar disfrazado de un miembro diferente de tu familia.

3. IMAGEN. Llenar todas las medias navideñas con necesidades básicas y algunas golosinas (calcetines, dulces, agua, suministros de higiene, etc) y colgarlos en un lugar público donde sabes que hay gente necesitada.

4. VIDEO. Realiza un espectáculo de títeres o una lectura dramática de ese clásico atemporal, “A Gishmas Carol”, para niños en el hospital infantil o residentes de una comunidad de jubilados.

5. IMAGEN. Una Navidad totalmente decorada, árbol completamente bajo el agua, con un buzo Santa entregando regalos.

6. IMAGEN. ¡Bebe esta frio afuera! Veamos una estatua local con un llamativo suéter “feo”.

7. IMAGEN. El 31 de diciembre a las 12 PM de tu hora local, estamos teniendo una fiesta mundial Gishmas y estás invitado! Coordina con otros Gishers en tu área para encontrarse en la misma parada de autobús donde celebraron el “Día Internacional de Encontrar a Otro Gisher”* este año. ¡Ponte tu ropa de fiesta, entonces sal y cubre la parada con las decoraciones festivas y tarjetas para los viajeros! Trae un regalo para compartir y un regalo hecho a mano para el intercambio, también. (Si no fuiste a el “Día Internacional de Encontrar a Otro Gisher”, está bien, coordina con otros Gishers en cualquier parada de autobús. Nos sentimos generosos).

8. IMAGEN. Todos los Gishers, por supuesto, han oído hablar de Simon Beck, el artista que crea increíble arte geométrico al caminar por la nieve. Veamos un retrato masivo de tu personaje o símbolo de Supernatural favorito en la nieve recién caída. (¿No hay nieve cerca? El calentamiento global nunca detuvo a un Gisher! Usa arena en su lugar)

9. IMAGEN. Un monumento nacional de jengibre totalmente decorado.

10. IMAGEN. Un mendigo Santa o reno con un letrero de “Lost Job Due to Automation” [Trabajo perdido debido a la automatización], con un drone llevando un brillante regalo envuelto, volando encima.

11. IMAGEN. Una gran pantalla de luces de vacaciones deletreando “GISHWHES” en letras de al menos 6 pies de altura.

12. IMAGEN. Hay alguien que sabes va a pasar las fiestas solo (un vecino, un individuo en un centro de atención para personas de la tercera edad, etc.). Coge a un amigo (o hazlo en solitario) y pon tu sombrero de Santa o elfos, envuelve un regalo que creas que le gustaría u hornear algo delicioso y entrégalo a ellos.


Traducción e interpretación propia.

 

Para ver este artículo original en inglés visiten el sitio:

https://www.gishwhes.com/g_blog/updates/

Las cuentas oficiales de GISHWHES son

Facebook: https://www.facebook.com/officialgishwhes/

Twitter: https://twitter.com/gishwhes

¡Feliz cacería Gishers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s