Mark Sheppard dice adios a Supernatural.

El final de la temporada 12 de Supernatural dejó el destino de muchos personajes en el aire… pero para Castiel y Crowley, sus destinos fueron sellados… o es lo que parecía.

En un show de televisión donde todos pueden regresar (ángeles, demonios, Lucifer y padres muertos)… muchos estabamos seguros de que Crowley volvería después de su sacrificio para atrapar a Lucifer. Pero se ha confirmado que Mark Sheppard no regresará como regular en la temporada 13. 

Sheppard expresó su agradecimiento a los fans y al show en un mensaje vía Instagram, explicando que es hora de hacer algo nuevo:


“Para toda mi #SPNFamily en todas partes… mi equipo y mis compañeros narradores… gracias por el viaje. Tiempo para algo nuevo. Incluso cuando pierdo…”


Sheppard se unió a Supernatural en la quinta temporada interpretando a Crowley, inmediatamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. Participó en 72 episodios. Crowley paso de ser el Rey de las Encrucijadas al Rey del Infierno, pero lo realmente importante es que pasó de ser enemigo de los Winchester a un aliado, pues en el último episodio de la temporada 12 de Supernatural, demostró su lealtad cuando se sacrificó con el fin de ayudar a los Winchester para derrotar a Lucifer (de nuevo).

La temporada 13 no será la misma sin Crowley.

Fuente: TV Line, Entertainment Weekly, Buddy TV.

Anuncios

4 pensamientos en “Mark Sheppard dice adios a Supernatural.

    • Hola, por el momento la temporada 12 de Supernatural no se ha transmitido en México ni en Latinoamerica.

      Warner Channel aun no ha anunciado nada. Por el momento transmite las temporadas pasadas, pero regularmente lo hace en la madrugada.

      En cuanto el canal emita algún anuncio del estrenos de la temporada 12, se los comunicaremos de inmediato.

      Saludos.

  1. No he visto la temporada 12 aun, pero no me parese lo de crowley, castiel y el se volvieron como personajes principales e indispensables en la serie… para mi crowley, castiel, dean y sam tenian que haber llegado hasta el final… lastima me gustaba ese personaje se sentira esa baja, ahora espero que no hagan lo mismo con castiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s